Señales de Calma: la clave del adiestramiento canino de Jose Luis Vázquez

Curso Señales de Calma: la clave del adiestramiento canino Udemy

Una de las mejores formas de mejorar tus habilidades profesionales es estudiando. Es por eso que a continuación te brindamos la posibilidad de descargar Señales de Calma: la clave del adiestramiento canino Udemy, uno de los mejores cursos para perfeccionar sus habilidades en Estilo de vida.

Descubre las bases del lenguaje canino y mejora la relación, educación y entendimiento con tu perro.

Señales de Calma: la clave del adiestramiento canino

Información sobre el curso Udemy Señales de Calma: la clave del adiestramiento canino

Descargar Curso Udemy

¿Qué incluye Señales de Calma: la clave del adiestramiento canino?

Descubre las señales de calma caninas. Toda persona que conviva o ame a los perros debe conocer las señales de calma : qué son, qué significan y cómo influyen en tu relación con el perro. Si no es tu caso, este curso es para ti: en casi 1 hora aprenderás todo lo que necesitas sobre las señales de calma, la base del lenguaje canino . Este curso está diseñado de forma que en un tiempo de dedicación muy corto aprendas lo básico sobre comunicación canina, de forma directa y al grano: en 4 clases (cerca de 1 hora) aprenderás algo que puede cambiar la relación que tienes con los perros para siempre. Este es el punto de partida para toda relación, educación o adiestramiento que quieras hacer con tu perro. EXTRA : Obtendrás un Descuento en el precio del Curso si utilizas el siguiente Código de Descuento: SENALCALMA0122 No necesitas tener ningún tipo de conocimiento previo para este curso, puede hacerlo todo el mundo, tanto particulares como profesionales. Te hablaré de la importancia de la comunicación canina, los diferentes tipos de señales que utilizan los perros para comunicarse, de las señales de calma caninas (la parte más importante de su sistema de comunicación) y de otras muchas cosas. Este curso está impartido por José Luis Vázquez , responsable de Ágora Canina.

Requisitos necesarios:

No hay requisitos específicos

¿Qué aprenderás en Señales de Calma: la clave del adiestramiento canino?

Descubrirás la parte esencial de la comunicación canina. Conocer y comprender este tipo de señales es básico para cualquier persona que conviva con perros. Te resultará mucho más sencillo educar a tu perro si entiendes su lenguaje. Tu adiestramiento será mucho más eficiente.

Comenzar Curso Udemy

Más datos sobre el docente a cargo: Jose Luis Vázquez

Comencé a trabajar hace años con
perros como entrenador de Perros de Asistencia para personas con
discapacidad, al tiempo que desarrollaba otra actividad en el ámbito
de la empresa privada. Con el paso del tiempo me di cuenta de que
realmente quería dedicarme plenamente a esto, por lo que inicié mi
carrera ofreciendo también servicios comerciales de adiestramiento
para particulares, realización de cursos, etc.

Otras personas realizaron estas búsquedas:

descargar Señales de Calma: la clave del adiestramiento canino con certificado, curso Udemy Señales de Calma: la clave del adiestramiento canino, descargar curso de Jose Luis Vázquezt gratis, Señales de Calma: la clave del adiestramiento canino mega, Señales de Calma: la clave del adiestramiento canino cupones, Señales de Calma: la clave del adiestramiento canino en español