Microsoft Excel – Excel de Principiante a Experto de Alberto Plaza

Curso Microsoft Excel – Excel de Principiante a Experto Udemy

Una de las mejores formas de mejorar tus habilidades profesionales es estudiando. Es por eso que a continuación te brindamos la posibilidad de descargar Microsoft Excel – Excel de Principiante a Experto Udemy, uno de los mejores cursos para perfeccionar sus habilidades en Productividad de la oficina.

Excel con este Curso Microsoft Excel de la A a la Z. Microsoft Excel 2010, Excel 2013, Excel 2016

Microsoft Excel - Excel de Principiante a Experto

Información sobre el curso Udemy Microsoft Excel – Excel de Principiante a Experto

Descargar Curso Udemy

¿Qué incluye Microsoft Excel – Excel de Principiante a Experto?

Un beneficio al utilizar una hoja de cálculo Excel es que se puede actualizar o corregir cualquiera de los datos numéricos y las operaciones se recalculan automáticamente sin necesidad de realizar alguna edición sobre las fórmulas, permitiéndote reflejar todos esos datos en multitud de gráficos siendo más sencillo para la toma de decisiones empresariales. Excel es la herramienta informática que facilita los cálculos numéricos a través del uso de fórmulas permitiendo hacer operaciones aritméticas sobre cientos de miles de datos numéricos de forma muy sencilla y rápida. El curso está indicado para aprender de forma cómoda, rápida y sencilla a utilizar el programa Excel. El curso parte desde 0 , no se requieren conocimientos previos Con los temas multimedia (videos) , escuchamos y vemos en pantalla las explicaciones del profesor, de esta forma aprendemos a utilizar Excel de forma cómoda y sencilla.

Requisitos necesarios:

No hay requisitos específicos

¿Qué aprenderás en Microsoft Excel – Excel de Principiante a Experto?

Dominar los conceptos básicos sobre hojas de cálculo. Conocer los aspecto e interfaz de Microsoft Excel. Realizar la gestión de documentos. Seleccionar y moverse en una hoja de Excel. Crear fórmulas sencillas. Manejar operadores y referencias. Modificar el formato de hojas y celdas. Usar y crear plantillas. Realizar operaciones de edición en celdas y rangos. El relleno automático y la creación de listas. Emplear funciones. Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones. Crear gráficos de datos y cambiar sus formatos. Crear dibujos en una hoja de cálculo. Incluir textos decorativos. Configurar la impresión de las hojas de cálculo.

Comenzar Curso Udemy

Más datos sobre el docente a cargo: Alberto Plaza

Mi pasión es inspirar a la gente a través de cursos en línea. Me encanta aprender nuevas habilidades, y desde 2016 he estado enseñando a gente como tú todo lo que sé. A través de mi negocio de aprendizaje en línea, Cotufa Academy e Intelec, creo cursos que te enseñan a ser la mejor versión de ti mismo con todo tipo de habilidades.

Otras personas realizaron estas búsquedas:

descargar Microsoft Excel – Excel de Principiante a Experto con certificado, curso Udemy Microsoft Excel – Excel de Principiante a Experto, descargar curso de Alberto Plazat gratis, Microsoft Excel – Excel de Principiante a Experto mega, Microsoft Excel – Excel de Principiante a Experto cupones, Microsoft Excel – Excel de Principiante a Experto en español