Inteligencia Artificial Aplicada Back Office, At. al Cliente de Patricia Hernández

Curso Inteligencia Artificial Aplicada Back Office, At. al Cliente Udemy

Una de las mejores formas de mejorar tus habilidades profesionales es estudiando. Es por eso que a continuación te brindamos la posibilidad de descargar Inteligencia Artificial Aplicada Back Office, At. al Cliente Udemy, uno de los mejores cursos para perfeccionar sus habilidades en Negocio.

Inteligencia Artificial Aplicada a entornos de Back Office, Venta y Atención al Cliente

Inteligencia Artificial Aplicada Back Office, At. al Cliente

Información sobre el curso Udemy Inteligencia Artificial Aplicada Back Office, At. al Cliente

Descargar Curso Udemy

¿Qué incluye Inteligencia Artificial Aplicada Back Office, At. al Cliente?

Un curso completo, que cambiará tu visión y el modo de analizar la optimización. No es necesario poseer conocimientos de base en estadística avanzada. A través de ejemplos aprenderás a realizar tus propios análisis Machine Learning, sin inversiones en tecnología, empleando herramientas gratuitas, y sin necesidad de conocimientos previos en analítica avanzada o programación. En este curso recorreremos los conceptos, desde la base, para que llegues, por ti mismo a crear tus propios modelos Machine Learning, y analizar con precisión la optimización de tu realidad. Aprenderás a estudiar y comprobar cuantitativamente el impacto de ambos aspectos y su efecto combinado, pudiendo determinar, para tu equipo, dónde se encuentran las claves en optimización de resultados. Serás capaz de verificar qué aspectos impactan en la probabilidad de baja de cliente, y calcular de forma precisa cuál es la probabilidad de perder a cada cliente, para acometer acciones preventivas sobre algunos de ellos. Conseguirás obtener tus propias conclusiones en el grado de impacto del NPS previo a un problema, como puede ser una avería, de modo que el NPS te permita prever cuál será la probabilidad de apertura de queja tras la avería sufrida. A través de ejemplos aprenderás a realizar tus propios análisis Machine Learning, sin inversiones en tecnología, empleando herramientas gratuitas, y sin necesidad de conocimientos previos en analítica avanzada o programación. Casos como: ¿Puedo predecir la baja de un cliente? ¿Probabilidad de queja tras una avería? ¿Con qué fiabilidad ciertos inputs permiten predecir?

Requisitos necesarios:

No hay requisitos específicos

¿Qué aprenderás en Inteligencia Artificial Aplicada Back Office, At. al Cliente?

Crear tus propios análisis Machine Learning, y analizar con precisión para optimizar tu realidad Verificar qué aspectos impactan en la probabilidad de baja de un cliente, entre otros… Determinar dónde se encuentran las claves de la optimización de resultados, muy concreto

Comenzar Curso Udemy

Más datos sobre el docente a cargo: Patricia Hernández

Trabajo en eCUSTOMER como profesora y tutora de cursos. Los profesores de este Curso son Angel Vázquez, experto profesional del mundo del Contact Center y la Consultoría (podéis ver su currículum) y Jaime de la Serna, Ingeniero Estadístico experto en Inteligencia Artificial y RPA, Certificado Oficial en RPA por UiPath. El Grupo eCUSTOMER está especializado en formación y consultoría, especialmente en la rama de Inteligencia Artificial y RPA. Parad dudas, mi email es [email protected].

Otras personas realizaron estas búsquedas:

descargar Inteligencia Artificial Aplicada Back Office, At. al Cliente con certificado, curso Udemy Inteligencia Artificial Aplicada Back Office, At. al Cliente, descargar curso de Patricia Hernándezt gratis, Inteligencia Artificial Aplicada Back Office, At. al Cliente mega, Inteligencia Artificial Aplicada Back Office, At. al Cliente cupones, Inteligencia Artificial Aplicada Back Office, At. al Cliente en español