Curso de Amor Propio de Felipe Corrales

Curso Curso de Amor Propio Udemy

Una de las mejores formas de mejorar tus habilidades profesionales es estudiando. Es por eso que a continuación te brindamos la posibilidad de descargar Curso de Amor Propio Udemy, uno de los mejores cursos para perfeccionar sus habilidades en Desarrollo personal.

Amor Propio: Activa y Programa el Amor en tu Vida

Curso de Amor Propio

Información sobre el curso Udemy Curso de Amor Propio

Descargar Curso Udemy

¿Qué incluye Curso de Amor Propio?

El amor es una poderosa fuerza con lo que soportamos prácticamente casi todo en nuestra vida. Lo más lógico es buscarlo Fuera de nosotros, pero es ahí que comienzan los problemas. Enseñaré como estar en sintonía con la fuerza del amor, cómo activarlo para el verdadero placer sexual y programarlo para el resto de tu vida. El amor propio es la aceptación, el respeto, las percepciones, el valor, los pensamientos positivos y consideraciones que tenemos hacia nosotros mismos y que puede ser apreciado por quienes nos rodean. El amor propio depende de nuestra voluntad para querernos , no de quienes están a nuestro alrededor ni de las situaciones o contextos en los cuales no desenvolvemos. El amor propio es el reflejo de cómo es la relación y los sentimientos que tenemos por nosotros mismos, hacia nuestro físico, personalidad, carácter, actitudes y comportamientos. Cuando los individuos reconocemos el amor apropio, es porque se ha alcanzado un equilibrio entre el estado anímico y nuestra autoestima. Ese equilibrio se proyecta al exterior como un sentimiento de bienestar que se expresa de diversas maneras y se goza. En general, se dice que antes de amar a otra persona primero debemos amarnos a nosotros mismo para así saber valorarnos, reconocer que merecemos cosas buenas y bonitas a lo largo de la vida y que somos dignos de amar y ser amados. La felicidad es la meta principal del amor propio, ser felices por aceptarnos como somos sin dejar que personas que sean externas y ajenas a nuestra familia y círculo de seres queridos intervengan.

Requisitos necesarios:

No hay requisitos específicos

¿Qué aprenderás en Curso de Amor Propio?

El amor es una poderosa fuerza con lo que soportamos prácticamente casi todo en nuestra vida. Dejar atrás las dependencias mentales a sentir desamor. Dejar a un lado la depresión. Desarrollo de las habilidades blandas. Recomendaciones de libros para el desarrollo del Ser. La fuerza universal que rige al universo. Cómo influyen los actos de amor en tu vida. El perdón y fluir de las emociones.

Comenzar Curso Udemy

Más datos sobre el docente a cargo: Felipe Corrales

Conferencista internacional, Coach en PNL (programación neurolingüística), reconocido por conectar con la ampliación de la conciencia mostrando a otros que se puede vivir mejor, con más tranquilidad y felicidad. Es un invitado asiduo a conferencias, programas de radio y televisión en Colombia y el resto del mundo. Desde que conoció las herramientas del manejo de la mente y la espiritualidad, se dio cuenta de que muchos las pueden utilizar para crecer en sus vidas. Es además uno de los creadores y facilitadores del entrenamiento internacional Viaje el Samâdhi, el cual ha llegado a cambiar la vida y orientar al empoderamiento a cientos de personas. Le gusta enseñar que si es posible crear una realidad propia e ideal como siempre se ha deseado. Él cree firmemente que nuestras limitaciones solo están en nuestra mente, y que el amor y el espíritu pueden con todo. Es un apasionado por ver cómo las personas transforman fácilmente sus vidas, es su energía que lo recarga para compartir sus conocimientos.

Otras personas realizaron estas búsquedas:

descargar Curso de Amor Propio con certificado, curso Udemy Curso de Amor Propio, descargar curso de Felipe Corralest gratis, Curso de Amor Propio mega, Curso de Amor Propio cupones, Curso de Amor Propio en español