Autodesk Inventor 2020 – ¡Completo y Sencillo! de Pedro Luis Rojas Vera

Curso Autodesk Inventor 2020 – ¡Completo y Sencillo! Udemy

Una de las mejores formas de mejorar tus habilidades profesionales es estudiando. Es por eso que a continuación te brindamos la posibilidad de descargar Autodesk Inventor 2020 – ¡Completo y Sencillo! Udemy, uno de los mejores cursos para perfeccionar sus habilidades en Diseño.

Aprende todo sobre Autodesk Inventor: Cada función, Cada clic. «Incrementa tus competencias profesionales»

Autodesk Inventor 2020 - ¡Completo y Sencillo!

Información sobre el curso Udemy Autodesk Inventor 2020 – ¡Completo y Sencillo!

Descargar Curso Udemy

¿Qué incluye Autodesk Inventor 2020 – ¡Completo y Sencillo!?

Si eres un profesional, estudiante o diseñador, y quieres saber que es Autodesk Inventor, y como usarlo. Este curso es para tí. Este curso será tu primer contacto con Autodesk Inventor y desde los primeros videos, notarás que es sencillo. Autodesk Inventor, es un programa para diseñar sólidos y superficies en 3D. Su objetivo principal es desarrollar diseños para piezas y ensambles de la Ingeniería Mecánica. Pero, sus funciones y la forma como permite crear partes, hace posible que este programa lo puedas usar en cualquier otra especialidad de la ingeniería, como la Eléctrica, Industrial, Civil e incluso Arquitectura. Este curso, muestra como aplicar todas sus funciones, sin exclusividad en tipos de partes. Todo lo que se va construyendo, desde los bocetos, hasta los ensambles, son simples. El objetivo es que puedas generar tus propias ideas, para tus propios diseños. Desde un simple cubo, hasta resortes, engranajes o lámparas de noche. Debes estar atento a las ideas que van surgiendo en tu imaginación, conforme miras los vídeos y escuchas las explicaciones. Dentro de tí hay un genio, esperando ser liberado. No dejes todo en tu mente. ¡Toma un papel y escríbelo!. No dejes que las ¡ideas geniales! se evaporen. ¡Atrápalas! y luego trabaja en ellas para hacer realidad tus sueños. Puedes compartirlos conmigo, si necesitas una ayuda. !Te espero dentro!.

Requisitos necesarios:

No hay requisitos específicos

¿Qué aprenderás en Autodesk Inventor 2020 – ¡Completo y Sencillo!?

Domina todas las funciones para dibujar bocetos. Su combinación hacen posible construir piezas ¡Asombrosas! Dos son las funciones más usadas para construir una pieza. Pero hay decenas de ellas que te darán el poder de crearlas en poco tiempo y de forma ¡sorprendente!. Unir y restringir el movimiento de las piezas, son los grupos de funciones que te permitirán construir ensambles ¡Fascinantes! 3 Proyectos para aplicar lo aprendido. ¡Sencillos, Prácticos, Útiles!.

Comenzar Curso Udemy

Más datos sobre el docente a cargo: Pedro Luis Rojas Vera

Soy Ingeniero y docente. Me encantan las herramientas informáticas que hacen que el diseño sea más sencillo y rápido. De esa forma nos queda más tiempo para pensar.

Otras personas realizaron estas búsquedas:

descargar Autodesk Inventor 2020 – ¡Completo y Sencillo! con certificado, curso Udemy Autodesk Inventor 2020 – ¡Completo y Sencillo!, descargar curso de Pedro Luis Rojas Verat gratis, Autodesk Inventor 2020 – ¡Completo y Sencillo! mega, Autodesk Inventor 2020 – ¡Completo y Sencillo! cupones, Autodesk Inventor 2020 – ¡Completo y Sencillo! en español